Regalar emociones

Hacer regalos personalizados es una buena forma para que le demuestres a alguien cercano lo importante que es para ti, ya que estarás haciendo un
regalo con alma y que recordará para siempre.

Sabemos que los regalos originales a veces son difíciles de encontrar, pero nuestros llaveros son ideales para todos los eventos especiales.

Un producto personalizado es mucho más que simples fotografías impresas, es regalar emociones.

Nuestra historia

“La Clonadora “ nació en 2010 como empresa familiar. Desde entonces miles de personas han regalado
nuestros productos personalizados como nuestros Muñecos de trapo, carteles de cine, tazas, puzzles…

Nuestra pasión por los productos personalizados y por las mascotas nos ha llevado a crear este espacio donde la originalidad, calidad y diseño estará enfocado al mundo de las mascotas. Hoy son los llaveros pero dentro de muy poco serán más productos que os irán sorprendiendo.

Regalar es importante

En “La Clonadora” regalar no es un proceso o tramite difícil. Es la muestra de afecto y consideración más especial que existe. Por eso, ayudamos a personas como tú desde el proceso de compra hasta la entrega del regalo.

Si buscas un regalo para otra persona o para ti, estas en el sitio adecuado. Ponte en contacto con nosotros y tendrás al otro lado una persona que te ayudará para que tu experiencia de compra sea completamente satisfactoria.

ENVÍOS A TODO EL MUNDO

MEJOR CALIDAD

MEJORES PRECIOS

PAGO SEGURO

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar
Privacidad